Ually es una empresa encargada de todo trámite, que permita alcanzar los objetivos a nuestros clientes en ESTADOS UNIDOS a nivel empresarial.
En los últimos años, las aceleradoras de negocios han ido ganando relevancia en el panorama del emprendimiento, al punto que las empresas extranjeras hoy cuentan con diversas fuentes de financiamiento para sus negocios , diferentes a los usuales préstamos bancarios.
Algunos gobiernos estatales y federales en Estados Unidos ofrecen programas de financiamiento y subsidios para empresas extranjeras que generen empleo y contribuyan a la economía local. Estos programas pueden incluir incentivos fiscales y financiamiento a tasas preferenciales. Para ello, las instituciones u organismos correspondientes realizan concursos en los que los participantes deben cumplir con los requisitos señalados de forma estricta y correcta. Una vez seleccionado el ganador, se lleva a cabo un proceso de seguimiento para otorgarle los recursos que necesite y brindar apoyo constante.
El crowdfunding es una cooperación colectiva, llevada a cabo por personas que realizan una red para conseguir dinero u otros recursos, se suele utilizar Internet para financiar esfuerzos e iniciativas de otras personas u organizaciones. La mayoría de los emprendedores que recurren a esta modalidad suelen dar a conocer su trabajo mediante alguna plataforma especializada.
Del largo grupo de modelos de financiación que existen, los ángeles inversionistas se han convertido en uno de los más importantes. Se trata de inversionistas o empresarios que apuestan por emprendimientos nacientes o con gran potencial a cambio de un retorno económico o participación en la empresa o mediante otros acuerdos. El Venture capital, no es tan conocida como las anteriores, esta modalidad se ha posicionado como una de las principales formas de financiación en los últimos años. Se trata de un fondo de capital de riesgo que invierte en startups o negocios nacientes con potencial de crecimiento. Su característica principal es el valor agregado que le inyectan al negocio con el fin de hacerlo crecer de manera segura y exitosa.
Las incubadoras de empresas son organizaciones creadas para apoyar el desarrollo de nuevos emprendimientos en etapas iniciales. Las cuales son patrocinadas, apoyadas y operadas por compañías privadas, entidades gubernamentales o universidades. Para ingresar a una de ellas, es necesario participar en un proceso de selección. Su objetivo principal es que se construya la empresa. Las startups poseen una idea para llevar al mercado, pero ningún modelo de negocio y dirección para la transición de una idea innovadora a la realidad.
En una incubadora, los emprendedores establecen contactos con otros emprendedores e inversionistas potenciales. También, desarrollan sus ideas, y crean un plan de negocios, bajo asesoría personalizada de los mentores. Además, las incubadoras ofrecen un espacio físico y orientación legal, financiera y contable.
La Small Business Administration (SBA) trabaja con prestamistas intermediarios designados en todo el país para proporcionar financiación a las pequeñas empresas. Los cuales tienen sus propios requisitos y son especialmente seleccionados.
Antes de optar por alguna de estas opciones de financiamiento analiza los siguientes aspectos:
Es importante recordar que cada fuente de financiamiento tiene sus propios requisitos y consideraciones. Los emprendedores deben investigar y evaluar cuidadosamente cada opción, y posiblemente buscar asesoramiento legal y financiero para comprender mejor las implicaciones y los riesgos asociados con cada fuente de financiamiento.
Si quieres asegurar el éxito de tu negocio, lo mejor es prepararse de manera profesional en cada detalle.
CEO de Ually Businnes
© 2023 Ually. All rights reserved. | Política de Tratamiento de Datos Personales |
Política de gestión de logística de servicios