¿QUE GASTOS DE MI EMPRESA PUEDO DEDUCIR DE IMPUESTOS EN USA?

¿Que gastos de mi empresa puedo deducir de impuestos en USA?

Exploremos algunas opciones de deducción de impuestos para empresas en EE. UU.

 

Deducir gastos de los impuestos es sin duda una estrategia muy beneficioso para los empresarios.

Sin embargo,  presentar impuestos puede generar tensión además de una serie de dudas, cuando no se tiene claro que gastos es posible deducir.

Comprender las deducciones fiscales disponibles en los Estados Unidos, te permite optimizar tu situación tributaria al mismo tiempo que maximizas tu bienestar financiero personal y empresarial. 

Hoy vamos hablar un poco de qué es y cuáles son esos gastos que son deducibles de impuestos en Estados Unidos.

Empecemos hablando de que son las deducciones.

Las deducciones y créditos es la cantidad que se resta de los ingresos cuando se presentan las obligaciones tributarias y que de una u otra forma nos ayudan a reducir el saldo de impuestos a pagar al IRS.

Ahora para que un gasto sea deducible en USA debe cumplir con ciertos criterios establecidos por el IRS.  

1. Debe estar incluido en las categorías de gastos que son elegibles para deducción, como gastos médicos, intereses hipotecarios, donaciones caritativas, etc.

2. Los gastos deben estar relacionados con el desarrollo y desempeño de tu actividad económica.

3. El gasto debe ser necesario para tu línea de trabajo o situación financiera.

4. El gasto debe estar respaldado por un documento que lo acredite, ya sea recibos, facturas, registros contables u otros documentos que demuestren la naturaleza, la cantidad y la fecha del gasto.

5. El gasto no debe ser reembolsable por ningún otro medio o ente.

 

Algunos de los gastos deducibles más comunes incluyen:

Gastos de Capital: Estos son costos relacionados con la inversión en su negocio, como el inicio del negocio, activos empresariales o mejoras.

Gastos operativos: Relacionados con la inversión en el negocio,  gastos necesarios para mantener y operar el negocio, como el alquiler de espacio de oficina, servicios públicos, suministros de oficina, servicios de limpieza, mantenimiento, reparaciones y mejoras.

Gastos en nómina: (salarios, premios, bonos, beneficios complementarios (seguro médico, pago por enfermedad y pago por vacaciones).

Gastos de seguros: Se pueden deducir siempre y cuando los gastos de seguro para tu negocio sean ordinarios y necesarios.

   Cobertura de pérdidas por deudas incobrables

   Seguro contra hechos fortuitos y robo

   Seguro de responsabilidad profesional o negligencia

   Seguro contra accidentes y seguro médico

   Seguro de gastos generales

   Cobertura para vehículos usados en tu negocio

Gastos e intereses financieros: Los intereses pagados en préstamos estudiantiles, comerciales, tarjetas de crédito comerciales y otros tipos de deudas comerciales pueden ser deducibles.

Honorarios profesionales: Pagos a  abogados y contadores, son deducibles cuando guardan relación con tu actividad comercial.

Gastos de viaje y hospedaje: Los gasto de viaje y hospedaje relacionados con actividades comerciales, como transporte, alojamiento y comidas durante viajes de negocios, es posible deducirlos si cumplen con algunos requisitos:

Transporte (uso de avión, tren, autobús o automóvil) de tu casa al destino comercial, incluidas las tarifas de taxis, autobuses urbanos y limusinas.

Envío de artículos tales como muestras o materiales de exposición.

Mantenimiento de tu vehículo si usas tu automóvil o camioneta para viajes de negocios (puedes elegir entre deducir los gastos reales o tomar la tarifa estándar por milla).

Estacionamiento.

Alquiler de vehículos.

Comidas y alojamiento. 

Gastos de comunicación: Como teléfono, internet, y otros servicios de comunicación utilizados para fines comerciales.

Contribuciones caritativas: Las donaciones a organizaciones benéficas también pueden ser deducibles.

Gastos en publicidad y marketing: Incluye publicidad impresa, digital, en redes sociales, y cualquier otro tipo de promoción comercial.

Ten presente que las leyes y regulaciones fiscales pueden cambiar con el tiempo, el lugar y pueden variar de acuerdo a la situación individual del emprendedor o empresario. Por lo que es fundamental mantenerse actualizado y contar con la asesoría de un experto.

Si no sabes cómo presentar tu declaración, no te preocupes, pregunté a uno de nuestros profesionales.,
Picture of Jhoan landaez

Jhoan landaez

CEO de Ually Businnes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?